¿Quiénes somos?

Hace más de 80 años, un capricho del destino quiso convertir a un jornalero de la campiña sevillana en un notable emprendedor.

Su negocio, una pequeña abacería de barrio, sobrevivió a uno de los tiempos más oscuros de la historia española y consiguió convertir su nombre en sinónimo de confianza y cercanía.

La pasión depositada en Peral fue heredada por el hijo de su fundador, quien supo reinventarse y darle un giro impredecible al negocio, llenando sus escaparates de muebles, colchones y otros muchos artículos que convertirían su tienda en ese referente que hoy conoce todo el municipio.

Asentados sobre los cimientos de la experiencia y motivados por la confianza que nuestros clientes nos depositan día a día, la tercera y cuarta generación del negocio familiar, trabajamos con todos nuestros recursos para convertir cualquier casa en un verdadero hogar.

Un trato cercano y personal que, por supuesto, volcaremos en esta nueva etapa de comercio online, mimando cada detalle y ofreciendo un servicio inmejorable hasta convertir cada adquisición en una acogedora y reconfortante experiencia.